miércoles, 14 de septiembre de 2011

Mis novelas

Por orden de publicación:

Estirpe Salvaje, la odisea de dos hermanos que luchan por sobrevivir y buscan su lugar en el mundo. Publicada por Espasa en 2008.

Ciudad sin estrellas. En un paraíso urbano del futuro, un joven inquieto decide romper las fronteras de su mundo "programado por defecto"... VII Premio Minotauro (2011).

El heredero del clan. Una historia de amores difíciles, guerra, amistad y traición en el agreste país de los fiordos. Publicada por Espasa, 2011.

Las demás, escritas e inéditas, y las que sólo habitan en mi mente, por ahora, irán saliendo a la luz.

Las próximas podrían ser...

¿La continuación de Estirpe Salvaje?
¿La secuela y final de Ciudad sin Estrellas?

Cuando lo sepa, lo anunciaré.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Elsiabeth,
me conoceras por Panac. He estado ojeando tu blog. Me ha encantado. Escribes de maravilla, uno se pierde en tus frases. Seguiré navegando pro ellas...si me lo permites. Por favor tenme al día de tus avances.
Un saludo y Felicidades, este lugar ha sido un gran descubrimiento.

Montse de Paz dijo...

Gracias, Panac. Así lo haré. Sígueme por los foros. A los amigos os comunicaré las novedades por el hotmail. Es posible que pronto consiga publicar alguna de estas dos últimas novelas.

Anónimo dijo...

Hola. He caído por casualidad y he leído algo.
Soy, como tu, escritor.
Te animo a que continúes y sigas intentando publicar. Me encantaría poder hacer una novela del tema, pero nunca encuentro el momento para empezar. Por eso encuentro admirable tu imaginación y energía.
Un cordial saludo
Santiago Morata.
www.santiagomorata.com

Montse de Paz dijo...

Hola, Santiago,
nos hemos conocido en Bibliotecas Virtuales, ¿verdad? Ojalá te animes a escribir esa novela y, si mi entusiasmo te da ánimos, me alegrará mucho. La publiques o no, el solo hecho de escribirla ya es apasionante.

Anónimo dijo...

Hola Elisabeth; perdona que haga este cometario como "anónimo" pero es que me pierdo en este mar de claves de los blogs... Soy Oyanor.

No sabes hasta qué punto me alegra que tu primera novela esté a punto de ver la luz. Huelga decir correré a comprarla, y que la devoraré. Y espero que algún día me la puedas dedicar. Me encanta tu forma de escribir, y estoy seguro de que tienes por delante un futuro realmente prometedor.

Un fuerte abrazo de un viejo conocido y ferviente admirador. Sigue escribiendo así de bien, Eli.

Leo (Oyanor)

Montse de Paz dijo...

Hola, Leo,

qué alegría tu visita por aquí. No te preocupes por eso de los passwords y demás, yo también me lío con esas cosas a veces. Bueno, ya te puedes imaginar cómo estoy... Sólo espero que tú también conozcas esa misma sensación un día, porque (aunque suene a anuncio) "tú y tus escritos lo valen!!"

Me encantará dedicarte el libro. Ya hablaremos cuando salga.

Un abrazo,

Eli

Anónimo dijo...

Hola Montse! Me han regalado tu libro Estirpe Salvaje y la verdad es que no había oído hablar de él, pero después de buscar información por la red te aseguro que voy a empezar a leerlo ya!!
Una duda que tengo ¿el libro es el principio de una trilogía o es un libro suelto?
Gracias!!
PD: La portada es preciosa :)

Montse de Paz dijo...

¡Hola! Pues qué alegría saber que te han regalado mi libro. Ojalá lo disfrutes. Ya sabes que tengo otro blog donde los lectores podéis colgar los comentarios: http://estirpesalvaje.blogspot.com.
¡Esperaré el tuyo también!

En cuanto a tu pregunta, te diré que Estirpe no forma parte de esa trilogía que has visto en el blog, pero sí es un preludio a la misma. Muchas cosas que en Estirpe quedan en el aire se resolverán o continuarán en la trilogía. ¿Cuándo la publicaré? ¡Tiempo al tiempo! Pero todo llegará :)

Nurkia Rudametkin dijo...

Hola:
Muchas felicidades por tus logros, me encantaría leer tus novelas, como tú yo también escribo, espero puedas darte una vuelta por mi blog, saludos y enhorabuena!